Imprimir    Enviar    Bookmark

 

Contactar       Sitemap       Login       Català

            

     

Si tienes un hijo con más de 4 meses, no lo dudes,  contacta con nosotros para que te expliquemos todos los novedosos servicios que ponemos a tu disposición.


 

 

A Quatre Grapes
Ctra. de les costes , 11
08870 Sitges
Barcelona

Telf. : 938 940 133
Fax   : 938 947 303
España
Mail : administracio@aquatregrapes.com

Acerca de A Quatre Grapes
Somos un guardería de reciente creación ubicada en el Sitges -Garraf- creada para cubrir las necesidades de guarda y custodia de infantes con un servicio de alto nivel y unas prestaciones excelentes ; lo que nos caracteriza y diferencia en el sector . 

Desde su constitución, se ha definido una forma de proceder, unos valores y una filosofía a seguir. Una vez realizados los rigurosos procesos de apertura, ponemos a vuestra disposición todos nuestros servicios y sobretodo, nuestra ilusión para que tus hijos se eduquen en un ambiente acogedor, riguroso pero a la vez divertido.


Recepción de la guardería.

Nuestro proceder privilegia la felicidad del niño .

En A Quatre Grapes, creemos en las cosas bien hechas, en el trato y tiempo adecuado que cada cosa necesita; el final es lo que importa.

Si buscas una guardería nueva, con un patio luminoso para que tus hijos puedan jugar y disfrutar al aire libre, con una gran pizarra para pintar tanto como deseen, con las garantias de un servicio personal y de confianza, con material totalmente nuevo y actual, con servicios para los padres donde éstos serán partícipes de las aventuras diarias de sus pequeños, etc. ..... ya la has encontrado , y se llama : A Quatre Grapes,  ! Bienvenidos ¡ .

 

Ayúdanos a mejorar, envíanos tus comentarios .
- A Quatre Grapes .com -
 Copyright 2006 . Todos los derechos reservados