Imprimir    Enviar    Bookmark

 

Contactar       Sitemap       Login       Català

           

Si tienes un hijo con más de 4 meses, no lo dudes,  contacta con nosotros para que te expliquemos todos los novedosos servicios que ponemos a tu disposición.


 

 

A Quatre Grapes
Ctra. de les costes , 11
08870 Sitges
Barcelona

Telf. : 938 940 133
Fax   : 938 947 303
España
Mail : administracio@aquatregrapes.com

Servicios
Nuestra principal misión y objetivo es la guarda y custodia de infantes. Ésta como principal, se complementa con otras actividades relacionadas igualmente importantes. Entre estas puedes encontrar las siguientes:  

- Servicio de Comedor  (Desayuno, comida y merienda)
- Celebraciones de Fiestas-Cumpleaños
- Servicio de Vestimenta (Uniforme)
- Gabinete Psicopedagógico y logopedia (Horas concertadas) 

Las actividades de Guarda y custodia se dividen en 3 aulas dependiendo de la edad del niño. Estas son:

    1.- Xumets, bebes desde 7 meses.
    2.- Gomets, primeros pasos.
    3.- Xivarri, primeras palabras .

Además de los servicio ya comentados, se realizarán sesiones informativas para los padres, madres o tutores interesados donde se tratarán temas como:  'jugar con nuestros hijos', etc.

Siempre pensando en darte el mejor y personalizado servicio, intentaremos facilitarte los trámites y comunicaciones lo máximo posible.

 

Las clases se adaptan en espacio al número de niños que hayan en ese momento mediante un singular sistema de puertas correderas.

Así, en la medida de lo posible, trasladaremos todos los servicios a un entorno web donde poder interactuar de forma ubicua con la administración de la guardería.


Cámaras instaladas en las aulas
para el servicio webCAM.

Como reza el dicho, una imagen vale más que mil palabras; es por ello, que bajo nuestro proceder de total transparencia, dispondremos para usted un servicio de WebCAM para que desde donde quiera que se encuentre pueda acceder a este servicio (Internet), y ver qué actividades está realizando su hijo. Todo precedido de las oportunas medidas de seguridad .

En cuanto a las actividades Extraescolares, se realizarán a partir de las 17 horas, y los padres podrán traer a los hermanitos y amiguitos -hasta cierta edad- para pintar, jugar y pasarlo bien.

Si estás interesado en estos servicios te recomendamos que contactes con el personal de administración de la guardería para informarte con todo detalle . ¡ Os esperamos !

Ayúdanos a mejorar, envíanos tus comentarios .
- A Quatre Grapes .com -
 Copyright 2006 . Todos los derechos reservados