Imprimir    Enviar    Bookmark

 

Contactar       Sitemap       Login       Català

Si tienes un hijo con más de 4 meses, no lo dudes,  contacta con nosotros para que te expliquemos todos los novedosos servicios que ponemos a tu disposición.



 

 

A Quatre Grapes
Ctra. de les costes , 11
08870 Sitges
Barcelona

Telf. : 938 940 133
Fax   : 938 947 303
España
Mail : administracio@aquatregrapes.com
 
Noticias : Carta de Presentacion .

Sitges, 19 de Septiembre de 2006.
www.aquatregrapes.com

 


Estimados Señores,

Me dirijo a ustedes para informarles que a partir de la fecha arriba indicada, la guardería A Quatre Grapes ubicada en Sitges -Garraf- ha comenzado a ofrecer sus servicios a sus clientes .

Desde esta primera nota, les invitamos a contactar con nosotros para conocernos y darnos la oportunidad de que les podamos explicar todos los servicios novedosos que vamos a poner a su disposición. Estamos seguros que estos servicios le van a sorprender y agradar .

Pueden encontrar otras entidades con más experiencia que nosotros, pero en lo que seguro nadie nos puede ganar es en ganas e ilusión por hacer las cosas bien. Contamos con todas las capacidades y aptitudes necesarias para que así sea.

Vamos a ofrecerles un servicio personalizado, y vamos a hacer que esta fase tan importante en la educación de sus hijos, sea algo más que un periodo de transición.

Debe ser una época inolvidable y fantástica donde los niños, además de las actividades pedagógicas y educativas, deben disfrutar. Sencillamente, vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para darles todo lo mejor para que sean unos niños realmente felices .
 

Ahora que empezamos, no quisiera obviar el momento, para dar las gracias a toda mi familia y  amigos que nos han apoyado y ayudado para que este 'Mi Sueño' se haya hecho realidad. Muchísimas gracias a todos .

Les emplazo a que nos visiten y contacten con nosotros para que les informemos de todo lo que necesiten saber sobre nuestro servicio y actividades.

Aprovecho la ocasión, para enviarles un cordial y atento saludo.

Atentamente,

Pilar Gracia.