Imprimir    Enviar    Bookmark

 

Contactar       Sitemap       Login       Català

           

    

Si tienes un hijo con más de 4 meses, no lo dudes,  contacta con nosotros para que te expliquemos todos los novedosos servicios que ponemos a tu disposición.


 

 

A Quatre Grapes
Ctra. de les costes , 11
08870 Sitges
Barcelona

Telf. : 938 940 133
WhatsApp: 638 062 725
España
Mail : administracio@aquatregrapes.com

Escuela de Padres
Nuestro objetivo en este apartado es ayudar a los papas a entender mejor a sus hijos, ayudarles cuando ellos creen que su hijo es el único que no quiere comer, o el único que se coge unas pataletas de órdago
, etc.

Cuantas veces podemos ver por la calle una mama con 2 niños y uno en el cochecito tranquilo, y justo en ese momento los nuestros está con un berrinche que toda la calle se ha dado cuenta, ¡¡los niños son niños y todos todos tienen sus momentos!!.

Para esos momentos, ¡queremos ayudaros!. Tenemos y queremos conocer vuestras inquietudes; por ejemplo, compartir y comentar:  ¿qué podemos hacer cuando va a llegar un hermanito a casa?, ¿Cómo adaptarse al carácter y personalidad de cada niño? -dos hermanos pueden ser diametralmente opuestos en temas de personalidad-, ¿Cómo abordar miedos o inquietudes y transmitirles confianza?, etc.

Cada niño es diferente, y por eso son tan especiales. A menudo, lo que le calma a uno, a otro no le estimula en absoluto. Entendemos esta premisa,  como condición imprescindible en el trato y seguimiento de los niños.

Si os apetece, os emplazamos a que nos veamos el día que se celebre. Estos actos se realizarán en sábado por la mañana y la fecha y hora serán comunicadas y publicadas con antelación  .

Ayúdanos a mejorar, envíanos tus comentarios .
- A Quatre Grapes .com -
 Copyright 2006 . Todos los derechos reservados